Promocionar tu establecimiento en dehospedaje.com

Ahora podes publicar tu hotel, cabaña, hostería o posada en nuestro portal, seleccionando entre los diferentes planes de publicación ANUALES.
Luego de registrarte recibiras un usuario y contraseña para que puedas agregar, quitar o modificar información y fotos todas las veces que quieras y en cualquier horario.

Seleccione el plan deseado y hace clic en publicar! los planes 365 y 365 Plus podés abonarlos con tarjeta de crédito, pago fácil, bapro pagos, utilizando la plataforma de pagos seguros de DineroMail

También consultanos por planes de publicación en newsletters y en banners de nuestro portal, enviando tu consulta desde aquí.

Descripción de los items
Fotos
Podrás cargar hasta 12 fotos de tu establecimiento, habitaciones y lugares comunes.
Dirección visible
La dirección de tu establecimiento estará visible para todos los usuarios.
Teléfono visible
Al igual que la dirección, el teléfono de contacto estará visible.
E-Mail visible
Tu e-mail de contacto será publicado para que puedas recibir consultas directamente. Además en todos los planes tendrás un formulario de contacto el cual será enviado por email por cada consulta recibida.
Página web visible
La dirección de tu página web estará visible y con un link.
Destacado en listados
En los resultados de busqueda, tu establecimiento tendra un destaque especial para diferenciarse del resto.
Prioridad en listados
Según el plan seleccionado para publicar tu establecimiento en los resultados de busqueda seran ordenados por prioridad, mostrandose en el siguiente orden Oro, Plata, Bronce y Gratuitos.
LinksAds de otros hoteles
En la ficha de tu establecimiento y por debajo del formulario de consultas se mostrará publicidad de otros establecimientos con el mismo destino (Ciudad/Provincia).
Publicidad LinksAds
Tu establecimiento será publicado con un LinksAds en todos los establecimientos publicados con plan Gratis que estén en tu mismo destino (Ciudad/Provincia).

 

Para mayor información, contáctenos

Vías de contacto

E-mail: info@dehospedaje.com

Twitter: @dehospedaje

Portal de alojamientos desarrollado por meemba

 

 

 

 
RESERVA DIRECTO AL HOTEL SIN INTERMEDIARIOS NI COSTOS ADICIONALES
 
subir